jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Qué te inspira?

Éste espacio, está dedicado a expresar qué es lo que a mi en lo personal me inspira, cuando me refiero al término inspirar es en el sentido amplio. No fue sencillo llegar a este punto, incluso es un camino que aún sigo recorriendo y seguiré haciéndolo toda mi vida, pero mi meta con este blog es poder dejar un mensaje en cada uno de ustedes, ya sea mediante imágenes, videos, frases, o alguna reflexión mía (haré todo lo posible por subir alguna reflexión una vez a la semana).

Pero cuándo sabremos que realmente algo nos inspira, en lo personal cuando observo algún video, cuando leo la biografía de algún personaje histórico o alguna persona común y corriente que ha salido adelante a pesar de las adversidades con las que se topa, me siento motivado a cada día levantarme y dar lo mejor de mi, a no pasar todo el tiempo quejándome de -el crimen organizado, la violencia, la flojera que me da ir a la escuela, que aveces siento que me explotan en el trabajo, si me pelié con algún familiar, amigo, o la novia; si no conseguí lo que quería- y a disfrutar lo que la vida nos ha dado, sea mucho o poco, a valorar lo que tenemos, claro no ser mediocres y quedarnos en un estado de comodidad, la idea de encontrar una inspiración es a motivarnos a ser mejor cada día, es una tarea muy difícil más no imposible.

La idea es que mis reflexiones sean cortas y concisas, pero que lleven un claro mensaje y pueda saber explicárselos, la realidad es que desconozco como se maneje este asunto del blog, soy principiante así que tengan paciencia en lo que voy conociendo más.

En concreto, ésta primera publicación no es en sí una reflexión, sino más bien una pequeña introducción a lo que podrán deleitar en el presente blog, por lo que cualquier comentario es bienvenido.

Espero que con el transcurso de las distintas publicaciones ustedes puedan contestar el título que lleva ésta reflexión y una vez contestado podré darme por satisfecho.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario